Qué os parece esto de los Fucking Mondays??

Foro oficial del grupo de música Fucking Mondays | Jodidos Lunes
Reglas del Foro
Los participantes del foro deben respetar las normas básicas de respeto al publicar post. Pedimos no insultar ni descalificar a nadie en este espacio. Muchas gracias.

Qué os parece esto de los Fucking Mondays??

Notapor jodidoslunes el 26 Abr 2008, 12:56

Ha sido un año de cambios, de Los Reconoces, a los Fucking Mondays, de hacer rock estatal a esto que hacemos ahora... Nos está llevando trabajo adaptarnos a este nuevo proyecto y necesitamos vuestra ayuda para encontrarnos a nosotros mismos. Os teníamos acostumbrados a cantar en castellano, y ahora vamos y cantamos en tres idiomas. Hemos cambiado de estilo y sois vosotros los que tenéis que decidir si esto mola o no.
Os pedimos participación, si no conociais Los Reconoces, pues nos vale vuestra "primera impresión". ¿Merece esto la pena?, ¿es mejor que cantemos en castellano?, ¿os gusta el estilo del grupo?, ¿os gustan los directos?...
Empezaremos poco a poco.
un abrazo

Webmaster Ligüebilis
jodidoslunes
Site Admin

Re: Qué os parece esto de los Fucking Mondays??

Notapor paula el 09 Jun 2008, 18:22

heyy!!! me encanta lo que haceis, me parece muy original y tal...pero es que tampoco conoci a los REconoces...bueno pues nada que esta muy bien y que me encanta lo de los 3 idiomas :D.

un abrazooo y mucho exito =)
paula

Notapor paula el 09 Jun 2008, 18:30

molaiss un huevote!! os hare publi por ahi...poned la letra de fucking mondays que no paro de escucharla!! seguid asiii :D me haceis morir de envidia!!!
paula

Notapor paula el 09 Jun 2008, 18:33

jajaj...acabo de encontrar la letra de '''fucking mondays'' en el apartado de ''letras''....si es que...que poca logica!!
paula

Notapor paula el 19 Jun 2008, 13:40

que pasa que aki nadie comenta?? me voy de viaje y aun sigo siendo la ultima!!! ya os valee que yo tenia ilusion...¬¬
paula

Notapor lola el 08 Nov 2009, 23:46

Pues claro que merece la pena, cantad en castellano, en frances, en alemán o como os de la gana pero cantad, si que es un cambio respecto a los reconoces, nada que ver, por lo poco que conozco de ellos, sinceramente, seguid adelante con este proyecto, practicamente os acabo de conocer pero me gusta lo que estoy escuchado, jajjajajaja

Os buscaré, jajajaja, para cuando un concierto en Murcia??
lola

Notapor zyndie el 09 Nov 2009, 20:19

hola lola!! el foro anda bastante tranquilo últimamente (estamos en temporada baja de foros :P ), pero bienvenida!!!

para un concierto me da que vas a tener que esperar, porque estos también andan bastante parados, a ver si se pasa alguno por aquí y nos da noticias nuevas ;)
zyndie

Volver a El foro de los Fucking Mondays | Jodidos Lunes